martes, septiembre 13, 2005

La AVT se suma a las teorías conspirativas

Ahora, según el señor Alcaraz, todo el mundo, incluso los jueces, están en el ajo pro-ETA. Todos. Que alguien le pase una constitución al pobre para que lea qué es la separación de poderes, por favor.

No sólo se cree que puede dictar las leyes y gobernar, si no que ahora también quiere ser juez. En fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que algunas veces me decepciona la AVT. Ella debería saber bien el buen trabajo que hacen la mayoría de los Magistrados de la AN y las FCS del Estado.
Ya me sorprendió la AVT cuando pidió que se imputaran a varios etarras por el 11M cuando se constituyó en acusación particular. Y también doble rasero que tienen con PP y PSOE. Hay una estrategia desde sectores cercanos al PP para desacreditar a todas las instituciones del Estado y ese es un juego peligroso. En fín, espero que la AVT no siga por esta vía...
De todos modos, hay otras asociaciones de víctimas que no piensan los mismo a igual que muchos miembros de la ATV.

Saludos

Anónimo dijo...

El problema de este individuo no son las barbaridades que suelta periódicamente, sino el hecho de que se aproveche sin pudor de su cargo y posición para decirlas. Porque rebatirlas es, según ciertos puntos de vista, faltar al respeto a las víctimas del terrorismo. Y eso coloca a Alcaraz en una posición bastante invulnerable.

Anónimo dijo...

Alcaraz deberá rendir cuentas a la AVT cuando se den cuenta que su justa causa de defender la dignidad de las victimas y sus derechos queda diluida en una estrategia de desestabilización del PP