jueves, marzo 10, 2005

El PP da 'vida' al Senado

Si en algo coinciden políticos y analistas es que el Senado no puede seguir como está. Su función como cámara de segunda lectura le quita mucho protagonismo en la vida política española. Pero siempre hay alguien dispuesto a poner el Senado en el centro de la atención política. Esta vez ha sido Ignacio Cosidó, senador por Palencia del Grupo Popular. A este señor se le ha ocurrido decir que el Alto Comisionado para la víctimas del terrorismo "ampara a los verdugos" terroristas. En fin, y luego dicen que no calientan el ambiente. Seguramente, a este señor se le ha 'calentado' la boca. Pero empieza a ser curioso como a la derecha política y mediática se le 'calienta' últimamente la boca para atacar al gobierno respecto a las víctimas del terrorismo. El PP se vuelve a equivocar por usar la lucha antiterrorista como arma electoral. Y esto lo debería de saber Ignacio Cosidó, que para algo fue Jefe de Gabinete Técnico del Director General de la Guardia Civil.

3 comentarios:

R. Senserrich dijo...

Sigo sin entender porque se emperran en irse tanto a la derecha. Creo que un sector del partido va por libre totalmente, y que Rajoy no las tiene todas para callarlos.

Anónimo dijo...

Es absurdo que hagan estas declaraciones, que sólo se les pueden volver en su contra por lo radicales de las mismas. No se pueden decir barbaridades de este calibre, porque pierden la razón.
Saludos!!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

Ignacio, los auténticos maestros en la utilización del terrorismo con fines electorales son los socialistas. Pásalo.