miércoles, marzo 30, 2005

Miniver: Eurasia ya no está en guerra con Oceania

Si algún melón no reconoce la referencia del título, que busque "Orwell" en las internets, que falta le hace. El resto, que se pasen por la web de la FAES (no, no es nada de Falange, es el think tank del PP) y se bajen el video sobre lo sucedido entre el 11 y el 14 de marzo del 2004.

Sí, es Orwelliano. Sí, lo es en ese sentido. Sí, reune todos los requisitos conspiratorios que he estado enviando a parir estos meses. Y no, no le hará ningún bien al PP; esta estrategia de oposición ha demostrado ser un fracaso hasta ahora. Pero vamos, allá ellos. El video, no hace falta que lo diga, es un catálogo de mentiras y manipulaciones ya conocidas, como de costumbre. Que sigan llamando imbéciles a los electores, que se dejaron manipular, si quieren. A lo mejor es que en la oposición están cómodos.

Actualización: en 3 días de marzo tienen una buena respuesta al video aznariano. Por cierto, hasta el editorial de El Mundo lo ha criticado. Casi nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que me he abstenido de verlo porque no me apetece ponerme de mal humor. Pero como dices creo que es una insensatez, que no les va a hacer ningún bien, y que demuestra (una vez más) las tácticas que utiliza el PP para hacer oposición: demagogia y mentira. El editorial de hoy de El Mundo lo pone a parir, así que parece que ni a los que normalmente comulgan con sus ideas les ha hecho gracia...jejeje.
Saludos! ;)