martes, marzo 01, 2005

¿ A qué juega el PP ?

Mis esperanzas que la oposición de pataleta pasara a la historia tras el referéndum parece que no se cumplen, o al menos no del todo. Ahora les ha dado por no querer suscribir las recomendaciones de seguridad que todo el mundo menos ellos han aprobado en la comisión del 11-M. No es un documento que acuse a Aznar de nada, ni a Acebes de mentir, nada por el estilo. Son 40 páginas de propuestas para mejorar la seguridad del país, para que no se vuelva a repetir la masacre.

Bueno, pues Zaplana está por ahí diciendo no sé qué de la verdad y las víctimas, para justificar que no quieren firmar el inocuo papelito. Las tortas políticas les vendrán después, cuando se redacten las conclusiones de veras. Si el PSOE trata de meterles el dedo el ojo entonces, no tendré problema en darles la razón. Pero esta pasión que tienen algunos en el partido por quedarse sólos contra todos (ya se sabe, el mal está en todas partes) es enfermiza, y mala para el partido. Ser el llanero solitario no gana ni referéndums ni elecciones.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que con esta actitud están consiguiendo que las víctimas no tengan una respuesta institucional de la comisión creada para investigar su tragedia, y es vergonzoso. Aunque sólo fuera para quedar bien con esas personas que fueron protagonistas del peor atentado de nuestra historia deberían ser capaces de ponerse de acuerdo (aunque por otra parte supongo que a nadie le sorprende ya, ni le importa, que los políticos actúen así)...
Saludos!!! :)