miércoles, septiembre 21, 2005

Pregunta tonta del día

¿Qué relevancia tiene esta noticia de LD? Se nos informa que la Goma-2 hallada en los suicidas de Leganes no podía explotar. Evidente. La no hallada fue la que explotó, convirtiendo en hamburguesa martir instantanea a los siete locos que se habían encerrado en ese piso...

También se preguntan si los siete se suicidaron alegremente o si hubo alguno al que no le apetecía y fue obligado a ello. Bien, esto puede ser importante desde un punto de vista teológico para ver si los siete son mártires con las 70 vírgenes o están en el infierno por suicidas (según a qué teólogo preguntes), pero a efectos prácticos, ¿Qué efecto tiene que alguno de los tipos se asustara? ¿Es culpa de Rubalcaba? ¿Polanco? ¿ETA?

En serio, la búsqueda de argumentos conspiranoicos ya empieza a ser patética.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa ha sido la actitud de la izquierda (perdón, el catolicismo-franquismo-socialismo) en este país. Para que investigar, ¿verdad?

Es normal que todos los terroristas esperaran a los comandos de asalto para suicidarse todos juntitos. El que se crea eso es que se cree lo de la Alianza de Civilizaciones y lo del ratoncito Pérez.

¿Qué no quieren que se investigue? Pues que hagan como Marruecos con sus periodistas, esos que la diñan en territorio español. O que echen cal viva sobre el asunto, que en eso también hay experiencia en este país.

Anónimo dijo...

¿Es qué no lo entendéis? No fue un suicidio sino un asesinato que realizó la policía que recibía órdenes de Rubalcaba y de Vera. Los "pelanas" de Leganés ya habían realizado su trabajo con lo que ahora tocaba eliminarlos para que no pudieran resultar imputados y no pudieran contar la verdad. La jugada siguiente fue la de desenterrar al GEO para destrozar su cuerpo y que así no pudieran hacerle una segunda autopsia.
¿Tanto os cuesta entender la trama? Se nota que no habéis leído estas rigurosísimas respuestas del historiador independiente César Vidal en un chat que tuvo lugar ayer en LibertadDigital:

P: Dada la situación de división y crispación social que se vive en España, ¿qué cree que puede ocurrir cuando salga toda la verdad del 11-M a la luz? ¿En qué dirección se puede trabajar para quitarles la venda de los ojos a quienes se empeñan en mirar para otro lado ?

R: 1. Puede resultar cataclísmico porque va a acabar saliendo y, de hecho, ya hay demasiada gente en los pasillos diciéndola como para que tarde mucho. 2. Informando con veracidad, honradez y valentía.

P: ¿No cree que, a la luz de lo que vamos conociendo, los autores del 11-M son cada vez menos "islamistas"?

R: Personalmente, creo que no son nada islamistas... hombre, Al-Qaeda a lo mejor puso el catering...

Eso si que es rigor. A ver si os aprendéis la lección, eh? Egócrata, si sigues así me voy a personar como acusación popular y pido tu procesamiento: ya sabes, catalán, del PSOE, descentralizador antiespañol, te fuiste "misteriosamente" a los USA, etc., etc.
Saludos ignorantes.

Anónimo dijo...

En serio, no sé hasta dónde van a llegar. Esta gente seguro que está rastreando el Sumario día y noche a ver si encuentran algo serio. Al ver este "notición" seguro que están desesperados. Pues que sigan, que sigan...
Por cierto, ¿quién les entregó el CD con el Sumario? A él sólo tienen acceso las partes. No me gustan las conspiraciones pero yo me pregunto: ¿pudo ser el Abogado de cierto confidente que realizaba entrevistas para El Mundo? En fín, tampoco es cuestión de entrar en ese juego.

Saludos

R. Senserrich dijo...

¿Qué coño está haciendo la audiencia nacional, aparte de investigar? Y qué debían hacer, los terroristas, ¿suicidarse por orden, decidiendo quién va el primero sacando la pajita más corta?

Es que a veces...