sábado, septiembre 24, 2005

Zombie... comer... sesos... Zombie... (frikada del día)

No, no hablo de Acebes o Bono. Habla de la última máquina de perder el tiempo en internet que he encontrado, Urban Dead. Es un juego de rol masivo online usando sólo páginas web en la que encarnamos un habitante Malton tras un apocalipsis zombie. Podemos ser tanto un humano como un no-muerto ansioso de comer visceras, mientras nos movemos en la devastada ciudad.

Todos, todos los habitantes de Malton están controlados por humanos, claro está... y eso ha llevado a una organización social bastante compleja. Desde grupos de autodefensa ciudadana a frentes de liberación que organizán barrios como repúblicas independientes, pasando por la clásica horda de zombies comedores de cerebros, en el juego hay de todo. El wiki del engendro es francamente divertido, en especial la delirante sección de historia.

Y ahora si me permitiis, mi policia está buscando munición. ¡No a los no muertos! ¡Fenecidos deben pemanecer!

5 comentarios:

Alex Guerrero dijo...

Jo, ni veo la sección de historia en Wiki, ni mi bombero logra entablar relación social con el grupo de players que he encontrado refugiados en un búnker. ¡¡Están ahí pero no están online!

R. Senserrich dijo...

Vente a Mockridge Heights, al Club Androwes. Ahí está mi policia :-).

Anónimo dijo...

Ahora mismo mi personaje, DonDepresor (DonDepre acabó cadáver, desgraciadamente), está en Peppardville. Cuando tenga suficientes puntos de acción me dirigiré a Mockridge. Mi hacha a tu servicio.

Anónimo dijo...

Ey, un buen samaritano ha resucitado a DonDepre.
DonDepresor ya está en Mockridge. DonDepre, Thantel y DaveLlort se acercan. Van a enterarse esos zombies...

R. Senserrich dijo...

Cuidado con las hordas no-muertas que se acercan desde Galbraith Hills!