jueves, mayo 05, 2005

Crítica política: "eres feo"

José García Domínguez escribe hoy sobre las checas de Barcelona, y lanza un demoledor ataque al gobierno tripartito catalán. Tan demoledor, que estoy pensando en votar al partido Humanista en las siguiente elecciones, mire usted.

(...) Viene a cuento este preámbulo textil porque es sabido que siempre existe una relación misteriosa y causal entre ética y estética. De ahí que algunos intuyésemos una génesis siniestra tras la obsesión por el diseño aberrante y los trapitos de quinientos euros la pieza, de la izquierda caviar catalana, es decir, de la izquierda catalana. (...)

En otras palabras, la izquierda catalana es el mal porque viste de diseño. Claro. La metrosexualidad del conseller Bargalló produce el estancamiento, fracaso, colapso y naufragio de todo lo visible e invisible, aparte de volver a los niños ambiguos, a Esperanza Aguirre fea, y agriar la leche. ¡Al fin la verdad! Estamos salvados.

En fin, que son feos y tienen mal gusto. No, si al final tendremos que volver a la camisa azul para contentar a la gente de Libertad Digital.

No hay comentarios: