domingo, mayo 08, 2005

Oh, cielos... a comer realeza de nuevo...

Lo que nos faltaba. Tras una semanita en que las noticias la verdad no han sido demasiado interesantes, va la princesa y dice que está embarazada. Esto significa que no va a haber Dios que hable de otra cosa que hijos, reyes, sucesiones y lo bien que le sienta el embarazo a doña Letizia durante meses.

Menos mal que estoy en el exilio.

4 comentarios:

Runaway dijo...

Pues yo prefiero ésto a la saturación televisiva y mediática de tanta muerte de Papa y elección de otro nuevo Inquisidor.

Por lo menos la Monarquía ha demostrado estar a favor de la democracia, El Rey frenó el intento de golpe de estado el 23F e incluso nuestros "salvapatrias" le acusan de ser rojo por ello y llevarse mejór con Felipe González y Zapatero que con Aznar.

También critican al Principe de Asturias por caserse con una plebeya y encima divorciada. El príncipe también ha demostrado tener un carácter abierto y democrático que nuestros "salvapatrias".

CentroMan dijo...

Completamente de acuerdo Runaway. De todas formas a Egocrata nunca le ha hecho tilin la monarquia...;-).
Tambien, a lo mejor, hay que pensar que esto es un plan para quitarle el protagonismo a la financiación y el nuevo estatuto catalán...:-P

Un saludo.

Por cierto, enhorabuena para los principes...y para Alonso...:-)

Jessica dijo...

Hombre, demócratas, demócratas... No sé... ¿Qué me decís de la putada que les han hecho a las revistas del cuore dando la noticia bomba de la semana ¡en domingo!? ¿A quien se le ocurre, hombre? Ahora van a tener que parar las máquinas, cambiar las portadas, reimprimirlo todo de nuevo... Con la pasta que éso cuesta. Si pensaran realmente en el pueblo, habrían dado la noticia un miércoles, por ejemplo...

Coñas aparte, de acuerdo con Egocrata: hace un par de semanas la noticia de moda era el Papa, y ahora lo será el futuro principito. Por lo menos, esta vez Antena3 no ha dejado de emitir Los Simpson para repetirse con la noticia, como hicieron con la muerte del Papa (y éso a la Campos no se lo perdono, que lo sepa).

Durante los próximos 6 meses vamos a tener cursillos pre-papás a todas horas. ¡Horror! Suerte que, por lo menos, nos quedará Internet.

Saludos:
Jéssica.

Tatxenko dijo...

Pues mira, Runaway, por muy inquisidor que sea el Papa, lo ESCOGIERON (con sus normas, pero fue escogido). No nació PAPA. Es que la Iglesia es retrógrada, pero lo de la Monarquía es de juzgado de guardia.

Es cuestión de principios. Yo prefiero un Jefe de Estado que hayamos podido votar (aunque sea de derechas y retrógrado), que no un Rey ("rojo y demócrata") que lo es por nacimiento.