viernes, mayo 13, 2005

¡Fnord! (otra de masones)

Ricardo de la Cierva, uno de los habituales de Libertad Digital, dice, no sé si con ayuda del tintorro, LSD o algo más serio, que Zapatero es masón. En Batiburrillo están las pruebas irrefutabilísimas.

Argh.

Ante esta pavorosa revelación, Because the Other Day ha contactado con sus agentes infiltrados en el contubernio de los gnomos de Zurich y la cofradía del clavo ardiendo para proceder a movilizar la asociación de esposas de periodistas insomnes para que presionen a los adoradores del gran Cthulhu para que provoquen una moción de censura. Nuestra organización no tolerará que un masón esté al frente del país; por el bien de nuestros intereses, en este planeta y en otros, el siguiente jefe de gobierno será un mariachi. Ya podeis llorar todo lo que querais. Y no, Mariano Rajoy canta de pena. Preparaos para Labordeta I.

Fnord.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El frente de liberación de los gnomos de jardín y la asociación de actores secundarios de Bollywood no están en el ajo?

Anónimo dijo...

Jajaja! Lo acabo de ver en La Opinión Alternativa.
Da penilla que se atrevan a afirmar eso del Presidente del Gobierno sin dar ninguna prueba creible.
De todas formas qué más nos da si Zapatero es masón o no, lo que nos tiene que importar es lo que haga en el Gobierno. Además, Aznar es del Opus, la Botella de los Legionarios de cristo, y la mitad de los ministros de la legislatura anterior o de una cosa o de otra, así a callar.
Un saludo! :)