martes, mayo 03, 2005

Eternamente jóven y encuestas tontas

Echadle una ojeada al repaso histórico de las fotos del gran fosl... Fraga en las últimas elecciones. Jeremías le echa un vistazo, y descubre que lo de Palomares es parte de un milagro nuclear.

A todo esto, el País, que no sabe como perder el tiempo, hace una encuesta en su página sobre el primer año de de gobierno socialista. Hay gente por Red Liberal convocando a las huestes para tirar a la baja. Yo como soy así de tonto me apunto, animando a votar en dirección contraria. La encuesta será igual de inútil vote la gente o no, pero oye. Todo sea por la simetría y el equilibrio en la fuerz... blogosfera.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Yo voté el otro día, no sirve de nada, pero bueno, por decir lo que pensamos no perdemos nada ;)

Jeremias dijo...

Las encuestas por Internet tiene una credibilidad nula. Vamos, que es por rellenar más que otra cosa... quedan bonitas :D

Topgun dijo...

Saludos camarada,
Tu lucha va a ser infructuosa, la encuesta del País esta decidida de antemano.
Ayer cuando la descubrí y la publicité en mi blog se prdujeron 287 votaciones, lo cual según mis cálculos deberían haber producido una bajada de 0,35 puntos en la valoración, el resultado sin embargo es el que podéis ver todos (exactamente el mismo que ayer). Cómo dice Jeremias las encuestas por internet son nulas a todos los efectos aunque..... Ellos (el poder fáctico)si tienen los datos correctos.
Por otro lado observa que la votación esta amañada ya que sólo se puede votar entre 1 y 10, o sea el 0 no existe por lo tanto la media real es 5,5

Egocrata dijo...

Esas conspiraciones en la sombra... :-). La verdad es que como dices, es irrelevante.