martes, mayo 24, 2005

El ex-miembro del GRAPO Pío Moa atacado por sus ex-colegas...

Vamos, que un grupo de idiotas de extrema izquierda supongo le han tratado de dar un par de tortas. No les ha sentado bien que cambiara de opinión. En fin, condenar la violencia que los ex-compañeros de filas de Moa infligen al historiador conservador.

También condeno desde aquí, de manera preventiva, al toro que mató a Manolete, los asaltos a las sedes de la CEDA el 34, al cazador que mató a la madre de Bambi, y a todos los que han hecho cosas feas contra el bastión de la democracia que es el PP. Antes que la gente de por aquí me acuse de totalitario otra vez por decir que Keynes es un buen economista.

La gente está de un sensible que pa qué. No podemos hacer ni juegos de palabras.

11 comentarios:

Jesús M. Pérez dijo...

Pue el juego de palabras era bueno. :-D

Anónimo dijo...

Pues si el de Carrillo era condenable, éste también lo es o nos estamos jugando que se convierta en un juego de agresiones mutuas y lamentemos algo peor.

Anónimo dijo...

Tema Carrillo -> http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-04-16&num_edi_on=1453&cpn=1276249191&seccion=ESP_D

Tema Moa -> http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276252262.html

Pasen y vean. Y los pongo al mismo nivel siendo bastante generoso, que en el primer caso el hicieron una brecha a Santos Juliá, y aqui el tema se ha limitado a una banda de vocingleros haciendo el capullo.

Pero weno, no nos vamos a sorprender a estas alturas de la vida del tratamiento que le da LD a las noticias....

Alberto dijo...

Pues a mí Libertad Digital me parecen bastante totalitarios, como neoconservadores que son. Los neoconservadores creen que hay una verdad absoluta incuestionable (el liberalismo económico, los valores judeocristianos...). El pensamiento único es una forma de totalitarismo envuelta en propaganda y literatura.

Anónimo dijo...

La dirección del blog debería borrar estos posts intolerantes de tono bolchevique que atacan a Libertad Digital con injurias. La falta de respeto en estos círculos izquierdistas es absoluta.

Alberto dijo...

¿Injurias? Son opiniones. ¿O es que las plumas de Libertad Digital tiene bula para decir que el PSOE es totalitario y da golpes de Estado en esta legislatura y nosotros no podemos opinar acerca de Libertad Digital. ¿Por qué nos niegas el derecho a la libertad de expresión? ¿Se lo niegas a Libertad Digital también?

Y por cierto, para nada soy yo bolchevique.

Anónimo dijo...

Pues a mí Libertad Digital me parecen bastante totalitarios, como neoconservadores que son. Los neoconservadores creen que hay una verdad absoluta incuestionable

Y tu también crees que existe una verdad absoluta incuestionable: que no existe verdad absoluta incuestionable. A parte de contradecirte, pues si todo es relativo, el hecho de que todo sea relativo, también lo es, intentas imponer una dictadura del relativismo. Fantástico, todos los totalitarios lo han intentado.

Anónimo dijo...

Señoria, el relativismo es como el evolucionismo, el movilismo, el maquiavelismo. Nacen de una extrema humildad y de la voluntad de saber. En cambio sus contrarios nacen de la extrema arrogancia de quien se cree en posesión de la verdad revelada. No hay que se Obispo para saber cual de las dos tendencias engendra con mas facilidad totalitarismo. Un totalitarismo nacido del desprecio del enemigo aparente que oculta el real miedo y la miseria de saberse agarrado a principios insustanciales.

Alberto dijo...

> Y tu también crees que existe una verdad absoluta incuestionable: que no existe verdad absoluta incuestionable.

Los estupiceces que hay que oir... Ahora según tú, el aceptar la posibilidad de que haya diferentes verdades y negar que haya una sólo es totalitarismo. Increible. Lo tuyo es demagogia pura y dura.

Alberto dijo...

Por cierto, ¿negué yo que exisitese una verdad incuestionable? No. Aunque es cierto que pienso que no la hay, pero en mis palabras yo no la negué, así que no estoy afirmando nada absolutamente, gran error tuyo al atribuirme ese pensamiento. Simplemente cuestioné a los que piensan que la hay, pero no la negué. Los otros niegan que haya algo más que lo que dicen ellos. Yo no niego nada.

R. Senserrich dijo...

Joder como está el patio de anónimos...