sábado, mayo 21, 2005

Testigo musical

Testigo recibido de: Manu y Jessica, que quieren que la SGAE me fría.

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: 30,64 GB, según iTunes. 6187 canciones. Y no está todo.

Último disco que me compré: Funeral, de Arcade Fire. Excelente álbum, pardiez.

Canción que estoy escuchando ahora: If you are Feeling Sinister, de Belle & Sebastian.

5 canciones (aunque podría poner 100) que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
  • Interpol - Evil
  • The Libertines - Music when the Lights Go Out
  • The Walkmen - Wake Up
  • White Stripes - Seven Nation Army
  • Regina Spektor - Us
Cinco personas a las que les paso el testigo:

Miquel
Carmen
Al-Turtusí
Top Gun
George W. Bush (por probar... el tío tiene un iPod, ¿no?)

2 comentarios:

Jessica dijo...

¿Hasta el otro lado del Atlántico llega el largo brazo de la SGAE? Ya será menos, ¿no? ....

Muy bueno lo de pasárselo a George... Si la SGAE os pilla, ¡caéis los dos!

Saludos:
Jéssica.

R. Senserrich dijo...

Que no me estén esperando en el Prat con el post impreso y una orden del juez... :-).