lunes, mayo 30, 2005

Iniciativa para la retirada de "La mañana" de la cope

Nuestro amigo Manu nos manda un mail informando de una inciativa ciudadana para que retiren el programa que Federico Jiménez Losantos presenta cada mañana en la Cope. Pues nada si quereis firmarlo AQUI.

Por otra parte hay gente masoca que les gusta oir el programa porqué les cabrea, si, si les gusta que les pongan de mala leche, y así entran con los pelos de punta a trabajar, y así seguro que manda a la mierda al jefe más rápidamente. ¿Es que no lo veis que en el fondo está haciendo un bien social?

3 comentarios:

Jessica dijo...

Personalmente, no apoyo la iniciativa, pero la traslado para que, quien quiera, la apoye.

http://muchoquedecir.blogspot.com/2005/05/iniciativa-para-echar-jimnez-losantos.html

No soy partidaria de limitar la libertad de expresión, por muy poquito que nos pueda gustar lo que otro dice. Y si lo que el periodista en cuestión (el que sea) es mentira, se le denuncia (Urdaci ya sabe lo que es éso), y si es difamatorio, se le querella (el amigo JFL también sabe de qué va).

En todo caso, una reconvención por parte de la dirección para que frene un poco. Pero pretender quitarle de antena me parece demasiado. Por éso yo no la he firmado.

Saludos:
Jéssica.

Anónimo dijo...

Pues ha renovado por dos años


Nada, habrá que tomar la medida de que impidan que el mentiroso que dijo lo de los suicidas en los trenes pueda presentar el trabajo.


1.700.000 oyentes...y va para arriba

R. Senserrich dijo...

FJL está más o menos en la misma onda que Rush; si hablara en inglés podría hacer el papel de Sean Hannity sin que nadie notara el cambio.

Claro, la cuestión es que el tío está en Europa, no en USA, así que queda como un poco de derechas.

A mí, la verdad, me gusta. Soy de los cafres que me pongo de los nervios escuchándole, es encantador. Además, en el PP le hacen caso, y eso hace un daño al partido que ni te cuento.