viernes, febrero 18, 2005

Campeonato del mundo de cínicos, vol. IV

Ya echaba de menos yo a un político nasionà por aquí. No hace demasiado, Rajoy estaba pegando saltos y señalando acusica al malvado ZP, el hombre que tiene reuniones discretas (parece que hablemos de Jeff Gannon de nuevo) con todo el mundo. Está hablando de ETA, decía. Eso es terrible, terrible. La antiEspañññña.

Bien, pues resulta que uno de los que tuvo reuniones discretas... era él. Lo decía hoy ZP en la SER, vamos. Rajoy se ha pasado la mañana avanzando hacia la retaguardia (retrocediendo) furiosamente, mientras en Libertad Digital ponen una de las noticias más patéticamente partidistas y caóticas nunca vistas. No hay nada como una dosis de realidad de vez en cuando.

A todo esto, Fede el pequeño talibán (en definición de Luís del Olmo) sigue aplicando su lógica aplastante, y votará contra el tratado europeo porque la ley de televisiones favorece a Polanco (no le beneficia a él) . Es como ver Los Morancos para protestar por el precio de la vivienda, vamos. Enviaría a parir el artículo de Jose María Marco y su surrealista argumento que votar sí equivale a decir que somos cobardes contra el terrorismo, pero es que no sé ni por dónde empezar.

1 comentario:

R. Senserrich dijo...

Según LD, que es de un socialista que te mueres, el último contacto es el 14 de enero, hace poco más de un mes. No cinco. Pero bueno, tú tan feliz.

El hecho que lo diga en la SER o lo postee en su blog es irrelevante.

Lo de Polanco, te contestaré cuando pares de comportarte como si tuvieras cinco años. Si razonas algo, te contesto. Ataques personales, como si no estuvieras.De todos modos, no he dicho que no lo beneficien. He dicho que quienes lo critican es por motivos tan egoistas como las razones que ellos blanden.

Pero claro, esta sutileza a lo mejor se escapa. La próxima vez lo postearé en cómic.