viernes, febrero 18, 2005

Campeonato del mundo de cínicos, vol. IV

Ya echaba de menos yo a un político nasionà por aquí. No hace demasiado, Rajoy estaba pegando saltos y señalando acusica al malvado ZP, el hombre que tiene reuniones discretas (parece que hablemos de Jeff Gannon de nuevo) con todo el mundo. Está hablando de ETA, decía. Eso es terrible, terrible. La antiEspañññña.

Bien, pues resulta que uno de los que tuvo reuniones discretas... era él. Lo decía hoy ZP en la SER, vamos. Rajoy se ha pasado la mañana avanzando hacia la retaguardia (retrocediendo) furiosamente, mientras en Libertad Digital ponen una de las noticias más patéticamente partidistas y caóticas nunca vistas. No hay nada como una dosis de realidad de vez en cuando.

A todo esto, Fede el pequeño talibán (en definición de Luís del Olmo) sigue aplicando su lógica aplastante, y votará contra el tratado europeo porque la ley de televisiones favorece a Polanco (no le beneficia a él) . Es como ver Los Morancos para protestar por el precio de la vivienda, vamos. Enviaría a parir el artículo de Jose María Marco y su surrealista argumento que votar sí equivale a decir que somos cobardes contra el terrorismo, pero es que no sé ni por dónde empezar.

3 comentarios:

socialista honrado dijo...

Qué razón tienes, Tontócrata, Rajoy se reunió hace cinco meses con el inteligentísimo -tanto como tú- zETAp para cenar a escondidas y hablar informalmente de todo tipo de temas, también de terrorismo.
Esta breve conversación, según quieres dar a entender, sirvió para trazar milimétricamente la estrategia a seguir para evitar la fragmentación de España -según tú también, este supuesto problema es una entelequia- durante los cinco meses siguientes, hasta hoy. Qué ejemplo de búsqueda de consenso y diálogo, hace cinco meses se reunión con Rajoy. Qué bueno es, se me cae la baba, como a ti. Y además lo ha dicho en la SER, la cadena golpista de los calzoncillos islámicos, faro de todo tipo de sectarios hijos de papá como tú.
Y lo mejor de todo lo que dices es eso de que no favorecen a Polanco. Insuperable. Di que sí, chavalote.

Anda, malandrín, ¿a quién quieres engañar, soplagaitas? ¿A ti mismo?

Por lo de Polanco te mereces un premio. En cierta ocasión oí decir a alguien tan repugnantemente sectario como tú que el adjetivo más adecuado para Arafat sería el de incorruptible. En fin, tú debes ser de esa clase de gente... De chiste!!!

zETAp-Polanco-SER y ahora, tú, Tontócrata. Menuda tropa.

Egocrata dijo...

Según LD, que es de un socialista que te mueres, el último contacto es el 14 de enero, hace poco más de un mes. No cinco. Pero bueno, tú tan feliz.

El hecho que lo diga en la SER o lo postee en su blog es irrelevante.

Lo de Polanco, te contestaré cuando pares de comportarte como si tuvieras cinco años. Si razonas algo, te contesto. Ataques personales, como si no estuvieras.De todos modos, no he dicho que no lo beneficien. He dicho que quienes lo critican es por motivos tan egoistas como las razones que ellos blanden.

Pero claro, esta sutileza a lo mejor se escapa. La próxima vez lo postearé en cómic.

Ignacio dijo...

Vamos a ver, 'socialista honrado'. Si tuvieras algún argumento más poderoso que tus insultos se te tomaría en serio. Pero realmente, es difícil decirte algo anticipando cuál va a ser tu respuesta.
No obstante, prefiero ser asociado que Rodríguez Zapatero, Polanco, Iñaki Gabilondo o Egócrata que con gente cuyo máximo argumento es 'soplagaítas'. Por no calificar las compañías que tú dices preferir. Creo que te hace falta un poco de talante.