jueves, febrero 24, 2005

Más de malos analistas...

A todo esto, Ignacio Urquizu sigue con su cruzada personal contra la incompetencia informativa de algunos periodistas que hay por ahí fuera. Hoy le pega un repasito a Alberto Recalde que merece la pena leerse:
(...) El artículo de Alberto Recarte que lleva varios días colgado en la red es un ejemplo más del mal periodismo económico que practican algunos. En este artículo, en lugar de mirar al pasado y contarnos por qué la economía ha crecido más durante el año 2004, el autor decide hacer uso de su bola de cristical y augura un futuro catastrófico para España (...)

Cuando después se quejan que la gente de las bitácoras somos unos anarquistas informativos, que recuerden que a veces no saben de qué narices hablan.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la blogosfera hay de todo, como en todas partes; pero por lo menos una bitácora no es un medio de información, sino una vía de comunicación...vamos, que la misión informativa sigue reservada a los medios tradicionales, por lo que tiene mucho más delito que haya meteduras de pata en ese terreno que en los blogs, que al fin y al cabo somos aficionados :)