miércoles, febrero 16, 2005

La indecencia se paga. Cada vez más.

Pues sí, el congreso de EUA va a subir las multas contra la indecencia, tras los numerosos escándalos por programas indecentes que ha habido ultimamente. Como el día que en Family Guy (dibujos animados estilo Los Simpson) se le vió el culo a un personaje. Oh, el horror. O el día en que varias emisoras no pasaron "Salvar al Soldado Ryan" por la violencia y el hecho que dicen muchos tacos. El horror. Y bueno, lo de Janet Jackson. Eso ya fue porno duro. Casi se le vió un pezón.

Lo realmente surrealista es que el episodio de Family Guy en el que se ve el culo de Peter lo habían pasado ya 4-5 años atras, y nadie dijo nada. Lo mismo para la peli de Spielberg. Pero bueno, como según los conservadores la indecencia avanza a marchas forzadas (me lo expliquen), pues a legislar, que duela.

Por cierto, estas regulaciones afectaran, básicamente, a los canales en abierto (NBC, ABC, CBS, Fox), no a los canales de cable. Cada vez resulta más difícil ver algo decente en las cadenas grandes... y de hecho, la mayoría de series que valen la pena ahora salen de las otras emisoras. Triste, pero bueno, yo tengo cable. Por cierto, se hace muy buena televisión (series) por aquí....

Actualización: aprobado está.

No hay comentarios: