jueves, febrero 17, 2005

Internet Bizarro (vol.III): consultorio del Allatolah Sistani

Es políticamente incorrecto, supongo, reirse de otras religiones, pero con la de sopapos que le suelto a la santa fe católica de vez en cuando (bueno, a la radio de los obispos), creo que un poco de cachondeo sobre otros está permitido. Echad un ojo a esta página, la web oficial del Allatolah Sistani.

Especialmente, la sección de preguntas y respuestas.

Estoy seguro que en árabe suena mucho mejor, pero leer reflexiones religiosas sobre masturbación o el ajedrez en inglés macarronico es especialmente surrealista. La sonrisa se le va a uno, por eso, cuando piensa que el tipo este es el gurú del partido que ha ganado las elecciones. Entonces el hecho que el ajedrez sea impuro, o que la música divertida esté prohibida es algo menos divertido.

Un demócrata, macho. En serio.

Actualización:
No sólo ha ganado las elecciones. Mayoría absoluta, gente. Si recordais, sólo necesita mayoría de dos tercios para formar gobierno, después pueden legislar en solitario sin problemas. Bueno, les va a gustar la democracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que es cutre hasta decir basta, tanto la página como el contenido...se preguntan si echarse perfume está permitido...surrealista.
Cualquier religión que intente interferir en la libertad de acción de sus fieles (ósea todas) acaba resultando ridícula ya que llegan a unos límites de intromisión en la vida de la gente que da risa!
Saludos :)