martes, febrero 15, 2005

Señalando a los malotes

Parece que EUA se aburre. Ahora que Korea del Norte tiene armas nucleares y se ven forzados a dejarla en paz, necesitan llenar el vacio espiritual que la amenaza atómica les deja señalando a otro malo maloso. Enhorabuena a los premiados, los Sirios, porque os puede caer una de las buenas como no tengais el átomo de vuestro lado también.

Según la administración Bush, detrás del posible ataque suicida del Líbano ayer (ese que se cargo un expresidente) podría estar la mano de Siria. Si estamos aún en una guerra contra el terror (como en Iraq estaban buscando armas de... digo, extendiendo la democracia ahora), eso tendría que hacer que EUA se liara a tortas con los Sirios también, ya puestos. Total, es del tamaño de una de esas provincias que no hay manera de controlar en el país de al lado. Si lo de Iraq es un éxito, pueden continuar extendiendo el amor por la democracia hacia el oeste.

Nota: enlazo tanto el New York Times y la Vanguardia porque necesitan registro gratuito. Para estar un poco informadetes, se debe tener, vamos.

No hay comentarios: