miércoles, febrero 02, 2005

La otra cara del Ipod y otros...

Sí, a mí también me gusta el Ipod, tiene un buen diseño, es sexy, y el sistema para desplazarte por los menús es fantástico. Ahora bien, para mi tiene un problema que el otro día me enteré: se trata de que el ipod sincroniza siempre desde el PC al Ipod, y nunca de manera inversa. Que quiero decir con esto? Pues bien que sólo podrás añadir música que tengas en tu PC en el Ipod, pero no al revés, con lo que no podrás compartir tus canciones con los amigos, ya que si conectas tu unidad al iTunes de un amigo no podrás dejarle ninguna, y además se sincronizará con el PC de tu amigo con lo que todo las canciones que tenias si tu amigo no las tiene van a desaparecer. Aunque ya se sabe, siempre hay soluciones no oficiales.
En cambio los Creative Zen con su software maléfico (se parece un poco al iTunes, pero no es tan chulo) no tienen ese problema, puedes pasar canciones de un PC al reproductor y al revés. Con lo que a la hora de comprar hay que valorar que utilidad le vas a sacar.

4 comentarios:

Accidente dijo...

Pues claro!!!

Que los de Apple tengan cosas buenas y que sean modernillos no quiere decir que no vayan a lo mismo que todos. Son listos y venden los productos bien: nos encanta que te bajes canciones (del iTunes), nos encanta que metas tus CD's en el Ipod (en un formato propio) y nos rechifla que escuches tus McCanciones por toda la casa. Eso sí, con fabulosos complementos chachi-inalámbricos que te vendemos nosotros.

Se trata de elevarse un poco y ver lo que hay. En algunas cosas el Ipod será la mejor opción (la ruedecita, la cantidad y calidad de temas que puedes encontrar en iTunes, el diseño) y en otras (batería, servicios complementarios como micrófono...) habrá otras más óptimas.

Y eso lo digo yo... que me compro un mini-mac

Xx

Alex Guerrero dijo...

Te arrepentirás de no haberme oido y caer en las garras chachiguays del Minimac.

Si no estuvieras quemado de la fashionez como yo, que vengo de Fashion-city, hubieras comprado un PC, que es más práctico potente y barato. (las tres pbés).

Groucho Marx dijo...

El mini-mac (o mac-mini) es muy chulo tambien, la verdad es que los de apple se estan superando, el único inconveniente es que utiliza un procesador de una generacion anterior (G4) en vez del flamante G5.

R. Senserrich dijo...

Llámame fashion victim, pero quiero uno. OS X es sexy.